Trabajamos con distintas herramientas para facilitar a las empresas la determinación de las personas más adecuadas para sus puestos a cubrir. Gestionamos las autocandidaturas recibidas ya sean de forma dirigida o espontánea, evaluamos de forma eficaz la clasificación entre los candidatos profesionales los que son aptos a ser incorporados en el futuro de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Contamos con pruebas y entrevistas sistematizadas que permiten evaluar el dominio de diversos instrumentos de trabajo como los idiomas o herramientas informáticas, para analizar el grado real de cada candidato. Junto con esto tenemos pruebas psicotécnicas de actitud y aptitudes, para medir y valorar de forma objetiva la motivación y el potencial y su posible adecuación a la empresa y el puesto de trabajo en cuestión.
En definitiva, analizamos las candidaturas para seleccionar a aquel candidato que mejor se adecue a la actividad laboral a desempeñar y a la estrategia empresarial para que aporte conocimientos acordes a la filosofía de la empresa.